Reparación de hornos industriales de resistencias

En Vortex, reparamos hornos industriales, de laboratorio y muflas de 1200ºC, realizando la sustitución o reparación del elemento averiado, sustitución y modificación del aislamiento, reparación del cuadro de control de temperatura, sustitución de las resistencias, etc. Antes de llevar a cabo la reparación del horno afectado se realiza un estudio y análisis de la avería y daño a reparar.

Resistencias Kanthal para hornos industriales

Trabajamos todas las aleaciones Kanthal existentes: Kanthal D, Nikrothal, Kanthal APM…
Las aleaciones Kanthal que nos permiten cubrir temperaturas dentro de un rango que llega hasta los 1375ºC. Cada una de las distintas aleaciones está dirigida a un determinado rango de temperaturas y aplicaciones.
Somos capaces de fabricar cualquier tipo de resistencia eléctrica necesaria para ser empleada como repuesto en hornos industriales. Las espirales de calefacción se pueden suministrar con o sin soporte cerámico según especificaciones del cliente.

Resistencias eléctricas para fluidos

Las resistencias eléctricas para fluidos son calefactores tubulares cuya finalidad es aumentar la temperatura del fluido según las necesidades del cliente. Pueden tener innumerables formas, longitudes y potencias.
En esta categoría de resistencias podemos encontrar desde resistencias eléctricas para cubetas de laboratorio hasta grupos para el calentamiento de fluidos para tanques o cubas, de posición horizontal o vertical.
Se fabrican según especificaciones del cliente para los principales sectores industriales eligiendo el blindaje y la carga específica adecuada para cada fluido.
Con este tipo de resistencias se pretende elevar la temperatura del fluído o reducir su viscosidad.
En el diseño de estos calefactores tubulares para fluidos se ha de tener en cuenta la composición química del fluido que se va a calentar y diseñar un calefactor que no sea dañado por el propio fluido, evitando así un deterioro rápido y progresivo.

Resistencias montadas en placa cerámica

Las resistencias montadas en placa cerámica poseen una ranura en la cual se aloja el hilo calefactor bobinado.
Su uso más común está ligado con la fabricación de hornos industriales y muflas de laboratorio para temperaturas de trabajo de hasta 1200ºC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Abrir chat