Entrega de un Horno Industrial o Estufa

Es normal que VORTEX hornos y equipos industriales, elabore un listado de empaque, donde se detallen la cantidad de bultos, el contenido, calidad, tipo y marca comercial. Cada una de esas partes están numeradas exteriormente y se incluye, donde fuera necesario, la identificación de fragilidad y/o forma de estibado. Algunas de las diferentes partes del horno industrial, si lo requieren son colocadas en cajas o embalajes de madera, otras son envueltas con cartones o protegidas según sea necesario.
Al momento de contabilizar los bultos y partes enviadas, de acuerdo con la lista de empaque, deben saber que es posible encontrarlos dentro de la cámara de la estufa o el horno industrial, lugar siempre disponible y seguro. De no existir acuerdo previo con el cliente, no será tenido en cuenta protección específica contra polvo, lluvia u otro, en ese caso la responsabilidad recae totalmente sobre le empresa que realiza el transporte, la que debe además, contar con los seguros apropiados.
En ocasiones que el horno industrial sea desarmado para transporte, VORTEX hornos y equipos industriales, realiza planos para identificar las diferentes partes y planos para acomodarlos sobre el transporte, teniendo en cuenta la fragilidad de los elementos y la disponibilidad de espacio. La descarga debe realizarse con el máximo de cuidado, observando la misma disposición y resguardo para ser almacenado, cuidando su protección original y disponiendo de un lugar libre de polvo excesivo, calor y humedad, hasta que esté listo para ser instalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Abrir chat