Hornos Para Tratamientos Térmicos

En Vortex sabemos que la finalidad de los hornos para tratamientos térmicos es mejorar la calidad de los materiales para adaptarlos a la necesidad de uso donde se apliquen. Por lo tanto las propiedades deben modificarse con equipos adecuados a las exigencias del actual estado de la técnica. Hornos industriales Vortex responde a esa demanda con hornos diseñados con la mayor experiencia del mercado y construidos con mano de obra especializada, materiales de excelente calidad y moderna tecnología.
Tenemos equipos disponibles para todas las necesidades y con diferentes configuraciones.

Hornos para tratamientos térmicos de cámara.
Hornos para calentamiento de cámara volcable.
Hornos de curado con solera móvil.
Hornos de cámara móvil con dos soleras.
Hornos de tipo continuo con transportador aéreo.
Horno continuo de malla transportadora o por empuje.

Nuestros hornos se diseñan para un bajo consumo de energía y una temperatura máxima de proceso de 1200 ºC, pueden llevar placas de carburo de silicio si se requiere. Tienen alta homogeneidad de temperatura, respondiendo a las más exigentes normas de control.
Alta conservación del calor y rápida transferencia. Funcionamiento totalmente automatizado con control mediante instrumental electrónico digital de última generación. Los hornos de combustión a gas cumplen con toda la normativa del ente regulador. Todos los equipos cuentan con seguridad redundante para máxima confiabilidad operativa.
Estamos disponibles para recibir su consulta y satisfacerla en forma adecuada. Somos líderes en la fabricación de Hornos Industriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Abrir chat